Servicios de caracterización de materiales

La caracterización de materiales y los servicios analíticos es uno de los socios comerciales estratégicos de N&U, que proporciona a las empresas, científicos e ingenieros las técnicas exactas necesarias para cumplir con sus requisitos de análisis de materiales.

N&U ofrece una amplia variedad de servicios de pruebas a través de nuestra red de laboratorios de socios estratégicos ubicados en todo EE. UU. Además, N&U tiene acuerdos estratégicos con fabricantes de instrumentos, lo que nos permite ofrecer análisis que de otro modo no están disponibles comercialmente. Independientemente de sus necesidades de análisis, N&U puede ayudarlo con las soluciones adecuadas.

EXPERIENCIA

¿No sabes qué técnica usar? Con la experiencia de N&U en análisis de materiales, podemos ayudarlo a determinar la mejor técnica o combinación de técnicas para resolver sus desafíos y problemas.

INDEPENDENCIA

N&U utiliza una amplia selección de laboratorios estratégicamente seleccionados para brindar servicios a nuestros clientes.

Algunos laboratorios pueden orientarlo hacia una técnica menos que óptima solo porque está disponible internamente. Pero N&U siempre elegirá las técnicas más aplicables para darle las respuestas y las mejores soluciones que necesita.

IMPARCIALIDAD

Entendemos que la calidad y precisión de los resultados científicos son imperativas.

Si los resultados son cuestionables o no tienen sentido, encontraremos una manera de volver a probar o confirmar los resultados utilizando otra técnica.

CONOCIMIENTO

Podemos ayudarlo a diseñar un experimento para aprovechar al máximo su dinero analítico, interpretar resultados o sintetizar datos de múltiples técnicas. Si bien los datos de un análisis son importantes, lo que es igualmente importante es cómo se relacionan con su producto o problema.

Servicios de logística

En N&U, uno de los servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes es la gestión logística. Podemos gestionar el transporte y la logística de todas sus compras de equipos, desde el punto de origen hasta el lugar de entrega designado designado.

Trabajamos con una gran red de proveedores de logística externos estratégicos que han sido cuidadosamente examinados para brindar las mejores soluciones logísticas, con el más alto nivel de servicio al cliente y a los precios más competitivos.

Algunos de los servicios logísticos que brindamos:

  • Gestión y coordinación de camiones en América del Norte
  • Gestión de envíos internacionales puerta a puerta incluyendo trámites aduaneros de importación
  • Preparación y revisión de documentación de exportación
  • Listado de empaque con imágenes
  • Empaque de Exportacion
  • Incoterms 2010 y 2020
  • Supervisión de carga y descarga en puertos a nivel mundial
  • Supervisión maritima profesional
  • Enfoque en la seguridad.

Seguimos con integridad rigurosos mandatos de seguridad y cumplimiento. N&U Equipment Supply, LLC se enorgullece de ofrecer servicios de logística de valor agregado de alta calidad utilizando sus habilidades profesionales en la gestión de proyectos y de interfaz con el cliente.

Servicios de Ingenieria

Tenemos una amplia experiencia en el diseño de procesos y dimensionamiento de equipos para la industria del petróleo y el gas.

Podemos ayudarlo a dimensionar o verificar el tamaño del equipo que necesita para las Instalaciones de Producción de Superficie tales como: Separadores, Tratadores, Desaladores, Separadores de lodos, Calentadores, Filtros, Unidades de Deshidratación de Gas, BTEX, lanzadores y receptores de raspadores de tuberías, I&E y otros equipos y materiales para completar su proyecto.

N&U también ofrece asistencia con la selección de equipos para sus necesidades específicas, antes de la compra.

Podemos elaborar las especificaciones de equipos, bases de datos de equipos, hojas de datos o cualquier otro documento técnico necesario para su decisión de compra, aplicando los códigos y pautas de ASME, API, NEC, OSHA según sea necesario.

N&U puede revisar y verificar las especificaciones del fabricante proporcionadas por el proveedor. Podemos hacer una revisión completa y una auditoría del equipo comprado para asegurar la calidad del y que cumple con todos los requisitos de su orden de compra.

Experiencia Industrial en sectores de Construcción, Petróleo y Gas, Minería y Construcción Marítima

Síguenos en nuestras redes sociales

Copyright © 2022 | nues-usa.com | Todos los derechos reservados